miércoles, 7 de octubre de 2015

Distribución escolar


La ubicación en el aula es algo primordial a la hora de realizar una clase, según sea la distribución de ella, la clase tendrá una predisposición de trabajo u otra.

Podemos encontrar diferentes modelos didácticos a la hora de impartir una clase. A nosotras nos ha parecido interesante el modelo de proyectos de trabajo ya que se trata de un tipo de clase donde el profesor especifica una serie de objetivos a través de unos trabajos donde los alumnos tienen que trabajarlo en equipo. 

Esto es una herramienta importante ya que los alumnos pueden observar diferentes puntos de vista y al mismo aprenden diferentes conocimientos que aportan otros compañeros. 

Como vemos en el plano que hemos realizado, los alumnos están distribuidos en grupo para poder realizar los trabajos, tenemos diferentes elementos tecnológicos para que puedan ayudarse a la hora de realizar las actividades de clase y aprendan estas destrezas para su futuro.

Para concluir, lo que más importancia le damos a nuestras aulas son los recursos bien dotados que son muy importantes para su desarrollo y al mismo tiempo una buena colocación con sus compañeros para tener un trabajo efecto y con buen rendimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario